Jornada 30.04.2014 - Fase de Octavos de Final

Resultados:

  • HOLANDA - CROACIA (0 - 2)
  • URUGUAY - COLOMBIA (1 - 1) - PENALTIS (1-2)

Los dos partidos de hoy se preveían muy competidos puesto que en la fase previa todos los equipos habían quedado bastante igualados en cuanto a puntos y posición en la clasificación. Y así ha sido. Incluso uno de ellos ha tenido que llegar a la tanda de penaltis para conocer al equipo clasificado para cuartos de final.

En el primero de ellos, Holanda (Ángel P5A) ha sucumbido ante el juego ordenado y atrevido de Croacia (Juan P3B). Este pequeño entrenador de chapas ha posicionado a su equipo de una manera muy inteligente durante todo el encuentro y ha aprovechado las pocas ocasiones que le ha brindado Ángel para tener una cierta ventaja, aprovechándolas magnificamente. De hecho, el segundo gol ha sido un fantástico lanzamiento de golpe franco directo que, habiendo superado la barrera limpiamente, se ha colado por toda la escuadra de la meta defendida por Vorm, portero de la selección holandesa.
Holanda ha intentado en todo momento nivelar el encuentro, pero ha desaprovechado algunas ocasiones claras de tiro por ajustar mejor el lanzamiento y la defensa de Croacia ha estado siempre muy atenta, desbaratándole todos sus planes.
Al final, victoria justa y trabajada de Croacia, que se verá las caras con Colombia en cuartos de final.

Juan P3B (Croacia) ha dominado el encuentro sobre Ángel P5A (Holanda) consiguiendo ponerlo nervioso y obligándole a cometer algunos fallos graves que aprovechó el entrenador más joven del campeonato para vencerle.
El otro partido de la jornada ha sido igualado de principio a fin y ha hecho sudar a Juanje P3B, árbitro del encuentro, por la cantidad de reclamaciones de uno y otro entrenador a los distintos lances del encuentro. Un partido algo trabado, muy defensivo y con poco juego, con algún penalti fallado por Uruguay (Javier P6A) que, a la postre, lamentaría.
Colombia (Adriel P6B) pacientemente ha esperado su oportunidad y ha conseguido empatar el encuentro a pocos minutos del final, después del gol de Uruguay en jugada enmarañada en el área, abocando a ambos equipos a jugar la prórroga que también ha terminado con empate a un gol.
En la tanda de penaltis, ambos han marcado el primero de ellos, pero en el segundo, una excelente parada del meta colombiano Ospina, ha decidido la tanda y la victoria de Colombia.

Adriel P6B (Colombia) estudia la jugada bajo la mirada atenta de su contrincante Javier P6A (Uruguay). El partido se decidió al final en la tanda de penaltis a favor de Colombia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.