Jornada 09.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • COLOMBIA - JAPÓN (1 - 0)
  • SUIZA - HONDURAS (5 - 0)
  • URUGUAY - ITALIA (2 - 1)

Estas últimas jornadas ya comienzan a ser decisivas para el paso a la siguiente fase. Hoy, por ejemplo, hemos tenido un partido de esos de "vida o muerte" entre Colombia (Adriel P6B) y Japón (Encarni P4B). El que perdiera hoy para casa y esta vez le ha tocado a Japón. Un gol al principio del partido fue suficiente para Adriel y su equipo, que durante el resto del partido se mantuvieron bien colocados y deshaciendo las jugadas de ataque que organizaba Encarni.
Aunque Colombia ya está clasificada para octavos, hasta el último partido del grupo, no sabremos en que posición lo hará.

Encarni (Japón) y Adriel (Colombia) arbitrados por Andrés
Estos problemas no los tiene Suiza (Jesús P6B), la gran favorita del torneo después de una fase de grupos inmejorable y arrolladora. Otro nuevo tanteo de 5-0 a Honduras (Michael P5A) le ha hecho pasar a la fase de octavos de final con 9 puntos y 15 goles a favor y ninguno en contra. Todo un torbellino de buen juego y goles. Mañana le haremos una entrevista para el blog para que nos cuente el secreto de su éxito, así que estad atentos los que vais camino de Octavos y queréis la receta para mejorar. No os lo perdáis.

Michael (Honduras) lanzando una falta ante Jesús (Suiza). Arbitra Sebastián.
El último partido de hoy ha dado el pasaporte a Uruguay (Javier P6A) a la siguiente ronda del campeonato sobre una Italia (Daniel P3A) bastante nerviosa que no ha conseguido al final empatar un encuentro bastante reñido, lo que la apea del campeonato definitivamente. Todavía es un entrenador joven y con una proyección excelente, así que Daniel, ha seguir mejorando y nos vemos en el próximo campeonato.

Daniel defendiendo (Italia), Javier atacando (Uruguay). Árbitró Jesús.
Para terminar, aquí os dejamos un vídeo de la jornada con algunas jugadas de todos los partidos. Y no olvidéis comentar, que nos gustan mucho vuestras opiniones. Hasta mañana.

>

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.