Jornada 28.04.2014 - Fase de Octavos de Final

Resultados:

  • MÉJICO - ESPAÑA (1 - 2)
  • COSTA DE MARFIL - COSTA RICA (2 - 0)

Primera jornada de Octavos de Final y primeros equipos clasificados para Cuartos: España (Ismael P6A) y Costa de Marfil (Andrés P5A).
Entramos en la fase sin retorno del campeonato, donde los entrenadores ponen lo mejor de sus técnicas para pasar a las siguientes fases del torneo y donde las jugadas son vitales para el resultado final del partido.

Por ejemplo, en el partido Méjico - España, el gol de Méjico se produjo después de una acción fortuita de Ismael en el área pequeña que desembocó en un penalti transformado por Marcelo. El partido se convirtió después en un cerrojazo por parte de Méjico que rechazó todos los ataques de España hasta casi el final del partido, momento en el que se produjeron los dos goles que, al final, le dieron el pase a cuartos a la selección nacional.
El primero de ellos, de penalti también y el segundo en la jugada final del partido, después de terminar el tiempo regular del partido con empate a un gol. Cuando todo parecía predestinado a la tanda de penaltis, Ismael consguió perforar la meta defendida por Muñoz después de una pequeña debacle de su defensa que dejó la puerta sin cobertura y con un balón bien situado a los pies de Iniesta.

Marcelo P5A (Méjico) vs Ismael P6A (España)
El segundo encuentro del día de hoy reunía a una de las favoritas del torneo, Costa de Marfil (Andrés P5A), con una de las revelaciones del mismo, Costa Rica (Juanje P3B). Aunque el primer gol tardó en llegar (también desde el punto de penalti), el resto del partido fue un querer y no poder por parte de Juanje, que veía como la magnífica colocación del equipo marfileño, impedía constantemente sus ataques y desarmaba a su delantera.
El dos a cero final, rubrica un excelente campeonato de Andrés que pasa a la fase de Cuartos de Final en la que se enfrentará a Ismael, en un fantástico Costa de Marfil - España.

Andrés P5A (Costa de Marfil) vs Juanje P3B (Costa Rica)
Lo que está claro, es que los partidos han entrado en una nueva dimensión, donde los nervios juegan malas pasadas y donde el tiempo de reacción es limitado para poderlos reconducir. El nivel de los entrenadores es, por méritos propios, muy alto y el campeonato se prevé muy disputado e interesante. Nos queda por ver lo mejor, sin duda.

2 comentarios :

Andrés Torres Sobrino dijo...

Costa de Marfil ha ganado 2-0 no 2-1

Andrés Torres Sobrino dijo...

Costa de Marfil ha ganado 2-0 no 2-1

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.