Jornada 25.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • BOSNIA HERZEGOVINA - IRÁN (1 - 0)
  • ARGELIA - RUSIA (2 - 2)
  • PORTUGAL - GHANA (1 - 0)
Última jornada y últimos partidos de la fase previa de este disputado y entretenido Campeonato Mundial 2014 que celebramos en el colegio desde hace un mes y pico. El cierre definitivo a una fase previa llena de buenos encuentros y mucha emoción por clasificarse a Octavos de Final.
Hoy no iba a ser menos puesto que todos los grupos en liza, F, G y H estaban muy abiertos y dependían como ayer de los resultados para terminar llenando la tabla de clasificados.

El primero de ellos, muy disputado y algo tenso, bajo la batuta de Carlos P6A, árbitro oficial del partido, terminó con la victoria de Bosnia Herzegovina (Ismael P6B) frente a Irán (Alonso P6B) que no pudo remontar el tanto tempranero que le marcó a los pocos minutos de comenzar el partido.
Irán necesitaba imperiosamente la victoria para clasificarse, pero la férrea defensa de Bosnia, a veces rayando lo exagerado (defensas al lado del portero y en la frontal del área) hicieron imposible la remontada de Alonso que deja el campeonato con tan solo una victoria.

Ismael P6B (Bosnia-Herzegovina) vs Alonso P6B (Irán)
El siguiente partido de la jornada podía decidir el apretado grupo H, con Rusia (Alejandro P6B) ya clasificada, pero con Argelia (Sergio P3B) con posibilidades de colarse en octavos si vencía por una diferencia de dos goles. Al final, tras un disputadísimo partido que tuvo alternancia en el marcador, Rusia empató el partido y dejó fuera del campeonato al entrenador de Irán, posibilitando que Bélgica ocupara la segunda plaza del grupo con tan solo 4 puntos.

Alejandro P6B (Rusia) salva una situación comprometida ante el ataque de Sergio P3B (Argelia)
El último partido de todos decidía la primera plaza del grupo G, y no defraudó. Reca P5A (Portugal) contra Jesús P5A (Ghana) en un tú a tú que se decidió por un gol solitario de Cristiano Ronaldo casi al final del encuentro y que dio la victoria y el liderato del grupo a Portugal.

Tal vez el ENORME bocata del entrenador de Ghana (Jesús P5A) tuvo algo que ver en su derrota ante Portugal (Reca P5A)
Eso es todo, amigos. El próximo lunes comenzamos la segunda fase del campeonato con los enfrentamientos de Octavos de Final que nos tendrán ocupados durante 4 jornadas interesantísimas y que os narraremos desde aquí como siempre. Feliz fin de semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.