Jornada 10.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • BÉLGICA - COREA DEL SUR (2 - 1)
  • ARGENTINA - NIGERIA (1 - 6)
  • ALEMANIA - ESTADOS UNIDOS (1 - 2)

Última jornada antes del descanso de Semana Santa que nos ha ofrecido muy buenos partidos con muchos goles y cambios en la clasificación de los grupos de cara a la fase de Octavos de Final.

En el campo 1, jugaron Bélgica (David P5A) y Corea del Sur (Alessandro P6B) por una plaza en el grupo H junto a la clasificada Rusia (Alejandro P6B).
El partido comenzó mal para Bélgica que, con un gol en propia puerta, daba a Corea del Sur ventaja en el marcador, pero con un trabajo constante y algo de suerte durante el resto del encuentro, Corea del Sur consiguió darle la vuelta al marcador y salir victoriosa al final por 2-1.
Ahora todo depende del último partido del grupo Rusia-Argelia, donde Argelia todavía tiene posibilidades de clasificarse para la fase siguiente si es capaz de golear a la favorita Rusia. Lo veremos a la vuelta de vacaciones.

Alessandro P6B (Corea del Sur) y David P5A (Bélgica) disputando el partido
En el campo 2, Argentina (Mario P6B) y Nigeria (Alberto P5A) disputaron el segundo partido de la jornada, con claro marcador a favor de Nigeria: 6-1. Argentina  no pudo hacer nada ante el torbellino de buen fútbol que enarboló Alberto con su equipo, consiguiendo la mayor goleada, hasta ahora, del campeonato.
Con este resultado, el grupo F ya tiene a un equipo clasificado (Nigeria), aunque tendremos que esperar a la última jornada del grupo para saber si lo hace en primer o segundo lugar y qué equipo lo acompañará en octavos.

Alberto celebra cómo le va el partido, ante el empuje de Argentina.
El último partido de la jornada, Alemania (Arancha P4A) - Estados Unidos (Eugenio P6A) se decidió finalmente a favor de este último con un marcador de 2 a 1.
Arancha, jugó algo nerviosa al principio, lo que propició una cierta ventaja de Eugenio con un par de goles, pero al final, más concentrada, puso en apuros la meta defendida por su compañero.
Un bonito partido que pone al grupo G pendiente de la última jornada para conocer cuál será el equipo que acompañará a Ghana, ya clasificado, en su pase a octavos de final.

Arancha coloca la portería ante el ataque de Eugenio y la mirada atenta del árbitro.
Y para finalizar, otro vídeo con algunas jugadas interesantes de esta jornada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.