Jornada 07.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • ECUADOR - HONDURAS (2 - 1)
  • BOSNIA HERZEGOVINA - NIGERIA (1 - 1)

Los resultados de los encuentros de hoy han dejado el calendario de sus respectivos grupos al rojo vivo. El grupo F no puede estar más apretado de cara a la última jornada de la semana que viene. Tres equipos empatados y pendientes del último partido.

Bosnia Herzegovina (Ismael P6B) y Nigeria (Alberto P5A) han empatado a un gol después de un partido dominado por Nigeria. Pero Ismael, en una acción de contrataque con un certero disparo a gran distancia, ha conseguido al final el gol de la tranquilidad.
La táctica de Ismael, curiosa, deja desasistidos a los jugadores de campo en beneficio del portero que está rodeado en todo momento de defensas.

Ismael P6B (Bosnia Herzegovina), prepara su muralla para proteger al portero

En el  segundo partido de la jornada las cosas han ido mejor para Ecuador (Lemuel P5A), que con un marcador ajustado de dos a uno contra Honduras (Michael, P5A), ha conseguido auparse a la segunda plaza del grupo menos goleador del campeonato.
El entrenador de Honduras ha sido apercibido una segunda vez por dejarse el equipo en casa lo que podría convertirse en expulsión del campeonato si volviera a suceder.

Lemuel (Ecuador), prepara un disparo mientras Michael (Honduras) hace lo propio con su equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.