Jornada 29.04.2014 - Fase de Octavos de Final

Resultados:

  • SUIZA - BOSNIA HERZEGOVINA (4 - 1)
  • PORTUGAL - BÉLGICA (2 - 1)

Ya tenemos otros dos nuevos equipos clasificados para cuartos de final: la temible e imparable Suiza (Jesús P6B) y Portugal (Recaredo P5A).

Los partidos, en la línea de esta fase, muy emocionantes y con resultados muy trabajados por parte de sus entrenadores. En el primero de hoy, Jesús P6B (Suiza) ha sido netamente superior a Ismael P6B (Bosnia Herzegovina), pese a la férrea defensa que siempre ha tenido a gala el equipo balcánico en la fase anterior. Pero ni por esas ha podido con los tiros de golpe franco ni algunas jugadas bien elaboradas y que, con paciencia, ha conseguido ir desarbolando a la zaga bosnia para casi a placer, redondear la jugada con un gol.
Poco más que decir, salvo que los dos gallitos de la competición se verán las caras en semifinales si nadie los desbanca en cuartos de final, así que la emoción está más que servida.

Jesús P6B (Suiza) vs Ismael P6B (Bosnia Herzegovina)
El otro encuentro de la jornada estuvo bastante más apretado e interesante porque ambos entrenadores no dieron por perdido el encuentro en ningún momento y el resultado fue incierto durante la mayor parte del mismo.
Al final, Portugal (Recaredo P5A) se llevó el gato al agua, pero tuvo que remontar un 1-0 inicial que Bélgica (David P5A) le hizo de penalti al poco de comenzar el partido.
Un partido un poco tenso al final, pero bien llevado por el árbitro del encuentro Jesús P5A, que con mano firme supo manejar a estos dos gladiadores futbolísticos que tenía delante.

Jesus P5A, árbitro del encuentro, mira atentamente la jugada de Reca P5A y David P5A
Y, como los últimos días, también tenemos algunas jugadas de la jornada. Esperemos que os gusten. Hasta mañana, amigos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.