Jornada 08.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • ARGELIA - COREA DEL SUR (0 - 2)
  • BRASIL - CAMERÚN (G - P)*
  • ESPAÑA - AUSTRALIA (2-0)
*Partido ganado por Brasil 1-0 por incomparecencia justificada de su oponente.

Los partidos de hoy dejan completamente abiertas las clasificaciones de los grupos A, B y H a falta del último de los partidos de su grupo. Tanto es así que en el grupo A se ha producido un triple empate a 4 puntos a falta de un MÉJICO-CROACIA que será el que determine definitivamente qué equipo pasan a la siguiente fase.

En el grupo B, España (Ismael P6A), con la victoria de hoy, ya está clasificada para Octavos de Final. El partido ha estado controlado de principio a fin por la selección nacional que, con un gol tempranero de Xabi, ha dejado el partido muy cuesta arriba para Australia (Miguel P6A) que ha visto como más tarde volvían a marcar en su portería.

Hoy nos han acompañado algunas viejas glorias de campeonatos pasados, como Alejandro, Fco. Javier y Valentín
Y en el grupo H, Corea del Sur (Alessandro P6B) también ha dado buena cuenta de Argelia (Sergio P3B) que no ha sabido aprovechar algunas ocasiones claras de gol que le ha brindado su contrincante. Según nos comentaba, ha entrenado a conciencia el partido en casa, pero Alessandro sí ha encontrado el hueco en su defensa para marcar dos goles y llevarse la victoria.
Este grupo también queda a expensas del último partido, con una Rusia líder con 6  puntos ya clasificada y con el resto de equipos usando la calculadora y pendientes unos de otros para conocer el resultado final del grupo.

Aquí los años pudieron con el empuje y la ilusión del más joven de los dos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.