Jornada 02.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

CROACIA - CAMERÚN (1 - 0)
ALEMANIA - GHANA (0 - 3)
BÉLGICA - RUSIA (0 - 1)

Primera jornada lluviosa del campeonato que nos ha obligado a guarecernos en el interior del porche de entrada al edificio pero que, como es habitual, no ha echado atrás a la afición a la hora de llenar los campos de chapas, jeje.
Así, con el calor del público más joven hoy, se han desarrollado los tres partidos con toda normalidad y con unos resultados que se van alejando de aquellos continuos empates de comienzo de campeonato, cuando los entrenadores estaban algo verdes en la técnica de golpeo y control de la chapa.

El primer partido a comentar es Croacia (Juan P3B) contra Camerún (Andrés P6A) que ha tenido como novedad el cambio de entrenador en Croacia por la retirada de su entrenador original (Alberto P6B) y la elección de Juan P3A como primer suplente disponible en la lista de entrenadores que quedaron fuera tras el sorteo inicial de equipos.
Y además ha aprovechado la ocasión para hacerse con las riendas del equipo con una gran victoria sobre su compañero de sexto curso. En un apretado 1-0, ahora es firme candidato a pasar a Octavos y deja la clasificación muy abierta para la última jornada con dos enfrentamientos directos entre los equipos que llevan 4 puntos y los que llevan 1 punto. Todo puede pasar.

Juan se dispone a disparar en una jugada que pilla a Andrés sin mucha cobertura en defensa.
El segundo de los partidos, Alemania (Arancha P4A) - Ghana (Jesús P5A) ha terminado prácticamente con las aspiraciones de la tricampeona en este mundial en favor de la debutante Ghana que ya ha conseguido su pase a Octavos de Final al obtener 2 victorias en sus dos partidos disputados hasta ahora.
El partido, mucho más disputado por Arancha que el primero contra Portugal, fue insuficiente ante una Ghana bien situada en el campo y con mucha más puntería de cara a gol. El resultado lo dice todo: 3 a 0.

Jesús (Ghana) se dispone a sacar un córner ante Arancha (Alemania)
Finalmente, en el último partido de la jornada de hoy, Rusia (Alejandro P6B) también ha firmado su paso a Octavos de final con esta segunda victoria sobre Bélgica (David P5A) por un tanteo corto pero muy trabajado durante todo el partido.
Rusia es el único equipo que destaca en este grupo H, sobre los demás. El resto tendrán que buscar su pase de fase en los últimos partidos del grupo.

David (Bélgica) mueve sus jugadores en el centro del campo bajo la atenta mirada de su rival Rusia (Alejandro P6B), Eugenio, árbitro del encuentro y del público asistente al partido.
Mañana, jornada de descanso por la excursión de los alumnos de segundo ciclo a Vva. de los Infantes, solo tendrá un partido adelantado a la Jornada del día 7 de abril, entre los equipos de Portugal y Estados Unidos para evitar una segunda amonestación al entrenador americano, que ese día tendrá que ausentarse por causas justificadas y que ya perdió el primer partido por el mismo motivo. Este partido cerrará la segunda jornada del grupo G.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.