Jornada 04.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • COSTA RICA - ITALIA (1 - 0)
  • HOLANDA - AUSTRALIA (3 - 0)
  • GRECIA - JAPÓN (0 - 2)
Los partidos de hoy se han definido todos con victoria.
El primero de ellos convocaba en el estadio a dos de los más jóvenes entrenadores del campeonato: Juanje P3B (Costa Rica) y Daniel P3A (Italia). El partido ha sido muy igualado aunque con mayor capacidad atacante por parte de Costa Rica que, a la postre, se ha llevado la victoria por un ajustado 1-0.
Al entrenador de Italia todavía se le nota inseguro en el golpeo de la chapa, hecho que ha aprovechado Costa Rica para, en un ataque bien organizado, conseguir el único gol del encuentro y que, a la postre, le ha dado la victoria y  lo deja empatado a 4 puntos con Uruguay al frente de la clasificación del grupo D.

Daniel (Italia) desperdicia un tiro de larga distancia desde el medio campo.
El partido Holanda (Ángel P5A) - Australia (Miguel P6A) ha sido muy bien llevado por Ángel y su técnica de golpeo, casi rayando en lo ilegal, pero que le ha dado buen resultado hoy, contando con muchas ocasiones de gol de las cuales ha aprovechado tres para llevarse el encuentro.
Miguel, que nada ha podido hacer ante tal derroche de aciertos, tendrá que esperar a la última jornada para saber si es uno de los elegidos para pasar de ronda.
El grupo B, donde juega España, está en un pañuelo a falta de la última jornada de la semana que viene, por lo que ninguno, excepto Chile que ya está descartado, tiene su futuro asegurado.


Segundo gol de Holanda (Ángel P5A)

Disputa del balón por la banda entre ambos entrenadores. El público expectante.

El partido que ha cerrado la jornada de hoy, ha tenido un cambio de entrenador antes de su comienzo, tomando las riendas de Grecia, Vicente P4B, por abandono de Alba P6B.
Mal día para hacerse cargo del antiguo equipo de la de sexto, porque su rival, Japón (Encarni P4B) no le ha dado tregua y ha conseguido fácilmente su primera victoria después de un gol inicial en propia meta del número 8 de Grecia.
Se ha notado mucho la falta de práctica del pobre entrenador de Grecia que se ha encontrado con una Encarni muy mejorada después del partido inicial contra Costa de Marfil (Andrés P5A), uno de los más firmes candidatos a la victoria final y que lidera el grupo con dos victorias y seis puntos.
Otra jornada final de infarto para decidir quién de los tres primeros equipos consigue plaza para Octavos de Final.

Encarni P4B (Japón) se dispone a lanzar una falta al borde del área.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.