Jornada 23.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • CROACIA - MÉJICO (0 - 1)
  • HOLANDA - CHILE (1 - 0)
Bueno amigos, ya estamos de vuelta de vacaciones y continuamos con los partidos que faltan para terminar la fase previa del campeonato. Estos partidos son decisivos para determinar la clasificación de varios grupos, como ya os informamos en el blog antes de vacaciones.
Los dos partidos de hoy, por ejemplo, han dejado sentenciada definitivamente la clasificación de los grupos A y B.

En el primer partido, Méjico (Marcelo P5A) ha obtenido la primera plaza del grupo al derrotar por la mínima a Croacia (Juan P3B), que gracias a ese resultado, ha podido colarse en Octavos en detrimento de Brasil, con peor golaverage, aunque con los mismos puntos.

Marcelo P5A (Méjico) vs Juan P3B (Croacia). Árbitro: Miguel P6A
En el segundo partido, Holanda (Ángel P5A) ha conseguido también la primera plaza del grupo B al ganar a Chile (Iván P3B) por 1 a 0. Chile no ha conseguido ningún punto en el campeonato y se despide de él sin marcar. Holanda, gracias a ese gol de hoy, supera a España en la clasificación y se medirá, por lo tanto, en la siguiente ronda, contra Croacia, segunda del grupo A.

Ángel P5A (Holanda) vs Iván P3B (Chile)
Por lo tanto, ya tenemos dos grupos finalizados. Aquí os mostramos cómo ha quedado la clasificación.ç


0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.