Jornada 01.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

ARGENTINA - IRÁN (0 - 1)
SUIZA - FRANCIA (5 - 0)
URUGUAY - INGLATERRA (3 - 1)

La jornada de hoy ha vuelto a estar llena de goles: diez en total. No en vano, jugaba la que, a priori se muestra como gran favorita del torneo, Suiza, que ha vuelto a repetir marcador en su segundo partido dándole un buen repaso a la pobre Francia con un aplastante 5-0.
Los franceses, entrenados por Sebastián (P6A), no pudieron en ningún momento con la artillería pesada del equipo dirigido por Jesús (P6B) y se convierte en el segundo equipo clasificado matemáticamente para Octavos de Final tras Costa de Marfil. Felicidades.

El árbitro del encuentro (Ángel P5A) marcando una falta a favor de Francia
En el grupo D, el partido era a priori muy importante para la clasificación debido a que en la primera jornada todos los equipos empataron a cero y todos tenían los mismos puntos.
Pero esa igualdad se ha roto con la victoria de Uruguay (Javier P6A) sobre Inglaterra (Carlos P6A) por 3-1, dando el liderato del grupo provisionalmente a Uruguay.

Carlos (Inglaterra) coloca sus jugadores después de uno de los 3 goles de Javier (Uruguay)
Y en el último partido de la jornada, el más igualado hasta el final, Irán (Alonso P6B) venció a la Argentina de Messi (Mario P6B) por 1-0, dejando prácticamente sin opciones a la bicampeona del mundo para poder pasar a la siguiente ronda ya que ha perdido sus dos primeros encuentros de esta fase de grupos. Irán respira un poco con la victoria pero se jugará el todo por el todo en la última jornada ya que con un partido más está empatada con los otros dos entrenadores del grupo, Nigeria (Alberto P5A) y Bosnia-Herzegovina (Ismael P6B).

Alonso (Irán) despeja desde la defensa un buen ataque de Mario (Argentina)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.