Resumen de la Segunda Semana del Campeonato

Hoy viernes hemos terminado la segunda ronda de la liguilla de la fase previa de este mundial de 2014. Ha sido una semana protagonizada por las victorias, al contrario de lo que ocurrió en la primera, donde los empates, en gran medida, por la inexperiencia de los entrenadores, fueron la tónica general de los partidos.
El tiempo también ha tenido su protagonismo y el miércoles tuvimos que guarecernos de la lluvia en el porche para poder celebrar los encuentros.


A destacar las victorias de Costa de Marfil, Ghana, Suiza y Rusia, que lideran sus grupos respectivos con comodidad, aunque Costa de Marfil todavía tendrá que esperar a la última jornada para rubricar su clasificación para Octavos de Final. El resto de grupos, por el contrario, todavía están en el aire a la espera de terminar algunos con la segunda y tercera jornadas.

En resumen, una gran semana de juego, mucha afición a esta actividad promovida por el centro para los recreos del alumnado y muchas ganas de que el próximo lunes termine la segunda ronda y comience la tercera y final, después del parón de Semana Santa.

Así que feliz fin de semana y saludos a todos nuestros visitantes y si tenéis algún comentario, pues estaremos encantados de publicarlos en nuestro blog del campeonato.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.