Jornada 24.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • GRECIA - COSTA DE MARFIL (0 -5)
  • COSTA RICA - INGLATERRA (1 - 0)
  • ECUADOR - FRANCIA (0 - 2)
Ya queda muy poco para finalizar esta primera fase del campeonato y en estos días se van cerrando definitivamente los grupos en su clasificación para Octavos de Final. Hoy ha sido el turno de los grupos D, E y F, algunos de ellos pendientes del último partido para decidir el orden de clasificación.

En el campo 1 jugaron Grecia (Vicente P4B) contra Costa de Marfil (Andrés P5A). Una de las favoritas para el título final del campeonato desplegó todo su arsenal de juego contra la débil selección griega y el resultado fue contundente: 0 a 5. Lo más curioso del encuentro fue la habilidad de su entrenador para conseguir marcar los cinco tantos con el mismo jugador, el número 9 de Costa de Marfil que, lógicamente, se ha convertido en el máximo goleador del campeonato hasta el momento con la friolera de 9 goles.
En este grupo, evidentemente, Costa de Marfil se sitúa como primera, acompañándola en su aventura de octavos, la Colombia de Adriel (P6B).

Andrés P5A (Costa de Marfil) prepara una falta ante la desesperación de Grecia (Vicente P4B)
En el campo 2, Costa Rica (Juan Jesús P3B) e Inglaterra (Carlos P6A) se jugaban la segunda plaza del grupo, lugar que ocupará Costa Rica tras ganar el partido por 1 a 0.
La cosa no pintaba bien para Carlos porque no tardó Juan Jesús en marcar el gol que, a la postre, le daría la victoria en el partido. Carlos lo intentó durante todo el encuentro, pero solo le valía la victoria por tres goles de diferencia con lo que su ánimo se vino abajo al encajar el gol de Costa Rica.
Definitivamente el grupo queda con Uruguay (Javier P6A) y Costa Rica como selecciones clasificadas para octavos.

Juan Jesús P3B (Costa Rica) doblegó a una desanimada Inglaterra (Carlos P6A)
El último partido de la jornada decidía la suerte del grupo E. Partía como favorita Ecuador (Lemuel P5A) puesto que le valía con el empate para pasar a octavos de final, pero una muy seria Francia comandada por Sebastián P6A, le puso el partido muy cuesta arriba desde el principio y los nervios atenazaron a Lemuel que fue incapaz de conseguir el empate y que, al final, recibió otro gol más de Sebastián.
Sin hacer un juego muy brillante, aunque sí muy efectivo, Francia se cuela como segunda de grupo y obtiene su pase a Octavos de Final junto con la magnífica Suiza de Jesús P6B, otra de las favoritas al campeonato.

Los esfuerzos de Lemuel P5A (Ecuador) por doblegar a Francia (Sebastián P6A) fueron infructuosos durante todo el encuentro. En la fotografía Ángel P5A, árbitro del encuentro marcando una falta.
Y mañana más. Con la jornada que viene cerramos la primera fase. Ya os contaremos cómo ha ido. Saludos cordiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.