Jornada 03.04.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • PORTUGAL - ESTADOS UNIDOS (1 - 1)

Hoy solo se ha jugado un partido adelantado del grupo G debido a la excursión de los alumnos de segundo ciclo a Infantes.
Ha sido un partido muy emocionante que ha terminado prácticamente con el empate de Estados Unidos (Eugenio P6A) sobre el tiempo después de un gol tempranero de Portugal (Reca P5A) de penalty del que os dejamos un vídeo.
El nerviosismo de Eugenio a la hora de chutar le ha hecho fallar muchas ocasiones que ha aprovechado Portugal para defenderse y mantener la puerta a cero hasta casi el final del encuentro.
Este resultado deja al grupo G con una jornada final muy interesante porque, salvo Ghana (Jesús P5A) ya clasificada y Alemania (Arancha P4A) ya eliminada, el resto todavía tienen oportunidades de clasificarse, aunque es Portugal la que lo tiene más fácil pues le vale el empate para pasar a octavos de final. Ya veremos que ocurre...



Reca mueve el balón por la banda ante la oposición del equipo de Eugenio y la atenta mirada de Mario P6A, árbitro oficial del encuentro, Sebastián P6A y David P5A.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.