Jornada 05.05.2014 - Fase de Octavos de Final

Resultados:

  • NIGERIA - FRANCIA (4 - 0)
  • RUSIA- GHANA (1 - 2)

Nueva semana de campeonato y comenzamos con los últimos partidos de la fase de Octavos de Final. El resto de la semana tendremos los enfrentamientos de Cuartos con un partido cada día.
Así que hemos recogido otro campo más y nos quedamos definitivamente en la sede del Campo 1 de aquí al final del campeonato.
La otra novedad es que los árbitros que amablemente nos han ayudado desde que comenzó el campeonato, dejan paso a D. Miguel Ángel, que se encargará de arbitrar todos los encuentros hasta el final.
Agradecemos desde aquí a los alumnos que se han brindado a echar una mano para poder celebrar tres partidos diarios y luego dos, su inestimable ayuda, no solo pitando los encuentros, sino también ayudando a transportar, montar y desmontar los terrenos de juego cada recreo.
Una dedicatoria especial a Carlos P6A por este motivo, siempre tan amable y dispuesto. Gracias Carlos.

Bueno, vamos con lo que ha dado de sí la jornada de hoy.
Los dos partidos de hoy enfrentaban a las últimas selecciones que buscaban sitio en los enfrentamientos de Cuartos de Final, con resultado desigual para ellas. En el primero de los encuentros, Nigeria (Alberto P5A) contra Francia (Sebastián P6A), el dominio ha sido total desde el principio por parte de la selección africana.
Un gol tempranero ha habierto la caja de las esencias de los delanteros nigerianos, que se han dado un festín a costa de la débil Francia, casi sin ocasiones durante todo el partido y a merced de su adversario en todo momento.

Alberto P5A (Nigeria) y Sebastián P6A (Francia) disputan un balón cerca del área gala
El segundo partido ha estado mucho más disputado. Empezó adelantándose en el marcador Rusia (Alejandro P6B) gracias a un gol de su número 9, Samedov en una jugada controvertida que discutió mucho el entrenador de Ghana (Jesús P5A) y que tuvo en jaque a su selección durante la primera parte del partido.
Pero en un magnífico tiro de falta desde media distancia, Muntari elevaba el balón por encima de la barrera y conseguía un merecido empate.
Los ghaneses se echaron en tromba al ataque y aprovechando la falta de técnica del entrenador rival -él mismo nos comentó después que no había entrenado nada el partido- en una jugada bien elaborada por los africanos, llegó el segundo y definitivo gol que daba la victoria y el pase a Cuartos de Final a la selección de Ghana.

Jesús P5A (Ghana) se dispone a lanzar un golpe franco directo contra la portería defendida por Alejandro P6B (Rusia)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.