Jornada 08.05.2014 - Fase de Cuartos de Final

Resultados:

  • CROACIA - COLOMBIA (1-3)

Penúltimo partido de cuartos entre el entrenador más joven del campeonato, Juan P3B (Croacia) y uno de los mayores, Adriel P6B (Colombia).
Por cierto, un poco llorón al principio, aunque no sabemos si era una táctica para despistar a su contrario que, al final, le salió a pedir de boca porque le endosó un buen correctivo.
El caso es que no paraba de decir que iba a perder y tal y cual y mira al final lo que ocurrió.

El partido transcurrió como más de uno de los que hemos visto últimamente. Mucho respeto al contrario, mucho nervio en los dedos que parece como si se movieran solos y son incapaces de golpear derechos ni una vez y unos minutos largos largos de idas y venidas de balón hasta que... ¡un penalti!. Ya os digo que lo hemos visto más de una vez. Una jugada embarullada en el área, un toquecito sin querer al contrario de puros nervios y empezamos el partido.

Juan P3B (Croacia) sacando de puerta en estos primeros instantes del partido
El gol de Colombia abrió el marcador y su entrenador dejó de decir que iba a perder y aprovechó bien la energía de Croacia al ataque que dejaba el medio campo completamente desierto de jugadores, de modo que en otro lance con motivo de una falta, su goleador, el número 10, marcó el primero de los dos goles de su cuenta particular situando el partido en un cómodo 2-0.

Adriel P6B (Colombia) coloca a su delantera después de una jugada que acabó en saque de puerta

La reacción de Juan no se hizo esperar y en una falta directa al borde del área, consiguió el empate en un fantástico disparo por toda la escuadra. 2-1.


Pero ya no había tiempo para mucho más y menos con todo el equipo al ataque. Un balón certero de saque de puerta al interior del área hizo el resto, a falta de defensas de Croacia, los delanteros de Colombia sentenciaron con un definitivo 3-1 que da el pasaporte a Semifinales al equipo sudamericano.

Mañana es el último partido de esta fase de cuartos de final y con ello completaremos el cuadro con los cuatro mejores equipos del campeonato. Y la semana que viene, el desenlace. No os lo perdáis.

A todos los que nos seguís por internet, muchas gracias por vuestro apoyo, vuestros LIKES en Facebook y vuestro interés. Ya sois muchos. Y es que este campeonato está muy, pero que muy interesante.
Hasta mañana, amigos. Un cordial saludo desde ColeCarrión.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.