Jornada 13.05.2014 - Semifinales

Resultados:

  • COLOMBIA - NIGERIA (1-0)

¡Vaya partido emocionante!. Y cómo se van igualando las cosas en estos extremos del campeonato. Ya no se ven goleadas ni cosas por el estilo. Un golito y a defender la portería.

Alberto y Adriel en el saludo previo al partido
Pues algo así es lo que ha sucedido hoy en la segunda semifinal del campeonato. Colombia (Adriel P6B) ha aprovechado, quizás, la única oportunidad que ha tenido clara en todo el partido, tras un fallo garrafal en la salida del portero rival y en cambio, Nigeria (Alberto P5A), no las supo aprovechar cuando las tuvo en su mano, como ocurrió con dos claras ocasiones de gol.

Aquí tenéis el único gol del partido que lograron captar nuestras cámaras a pie de pista (¡qué bien queda eso!).

Los nervios, la tensión acumulada después de ir casi todo el encuentro perdiendo y ver que se le escapaba la tan ansiada final, han sido malos compañeros de viaje, pero así es la competición, unas veces se gana y otras se pierde. De todas formas, hay que reconocer su mérito y su empuje, aunque al final, no tuviera premio.

Así que ya tenemos a los dos finalistas: Suiza y Colombia. El jueves finaliza el campeonato y el partido promete ser fantástico. Emocionante, seguro.

Bueno, esta mañana ha venido el técnico de vídeo, el electricista, el de mantenimiento y escaleras y se ha juntado con el periodista, el constructor de chapas, porterías y campos, el... ¡qué palizón me estoy dando!, jajaja. Pero sarna con gusto no pica. Como os decía, esta mañana hemos probado una nueva forma de capturar las imágenes con un trípode y una cámara pegadas a un pino. Como veréis, tecnología punta, jajaja. Pero es que el árbitro (otro oficio más) tiene que estar pendiente del partido y de las jugadas y no de la camarita de vídeo ni de hacer fotos, que luego se escapan las jugadas conflictivas y no estamos ya en la fase previa, que aquí cada fallo influye definitivamente en el resultado de la clasificación.

Así que si me perdonáis, voy a editar el partido y cuando lo tenga listo lo subo enterito para aquellos que queráis verlo. A ver qué tal se ha grabado desde el pino. ¡Hasta luego!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.