Jornada 09.05.2014 - Fase de Cuartos de Final

Resultados:

  • NIGERIA - GHANA (2-0)

Duelo africano en el último partido de la fase de cuartos de final y gran expectación por ver cuál de los dos obtenía el pase a semifinales.
Y los dos equipos nos brindaron un partido muy bonito, con alternativas en el juego, pero con un dominador claro a partir de una jugada desgraciada en la que Jesús P5A (Ghana), a portería vacía, no fue capaz de marcar gol.
Los nervios, otra vez, y la mala suerte hicieron que desde ese mismo instante, mediado el partido, la suerte cambiara de mano y la puntería de los lanzadores de Nigeria (Alberto P5A) hiciera el resto. En el vídeo siguiente podemos ver el primero de los goles.



El segundo gol, parecido en su ejecución, llegó casi al finalizar el partido, a tres minutos del final en una falta provocada por la defensa de Ghana cerca del centro del campo. La fantástica técnica de lanzamiento de Alberto, gran aliada para los partidos que restan, le hace temible en este tipo de situaciones y suponemos que sus futuros adversarios habrán tomado buena nota de ello en el partido de hoy.

Saque de banda a favor de Nigeria (Alberto P5A). Jesús P5A (Ghana) defiende la jugada.
En resumen, unos cuartos de final muy emocionantes y con gran nivel de juego y goles. A medida que el campeonato va llegando a su final, y que los mejores entrenadores van sobreviviendo a él, todo se hace más interesante y disputado.
La semana que viene finalizamos con cuatro grandes partidos, las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. No os lo perdáis porque promete ser una semana fantástica.
Desde el blog trataremos de dar una cobertura mucho mayor que hasta ahora intentando filmar estos cuatro partidos por completo para que no os perdáis ni un minuto de juego.
Y aquí es grátis, no hay que irse al bar ni apuntarse a Canal+ o GolTV.
Os esperamos. Saludos cordiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.