Jornada 06.05.2014 - Fase de Cuartos de Final

Resultados:

  • ESPAÑA - COSTA DE MARFIL (0-3)

Hoy comenzaban los Cuartos de Final de nuestro campeonato de chapas y se notaba la emoción en el ambiente. Cuando he salido de clase, después de un examen con los alumnos de 5º, ya tenía a la afición pegada al terreno de juego y a los jugadores desplegados por todo el campo.
Así que hemos comenzado y esto es lo que ha sucedido hoy:
El resultado no es engañoso, dicho sea de paso, sino que salvo los primeros diez minutos en los que España (Ismael P6A) ha aguantado el tipo e, incluso, ha puesto a prueba la defensa de Costa de Marfil (Andrés P5A), el resto del partido ha sido un festival de juego de los africanos.
Es curioso, pero tenemos metidos a todos los equipos africanos en esta fase.
Como decía, el empuje de Andrés a partir de ese primer tercio de partido se hizo tan agobiante que Ismael tuvo un fallo en defensa en una jugada algo complicada, y cometió penalti.
Como siempre, super Kalou marcó para su equipo y ya lleva 12 goles en el campeonato, mejorando su marcador de cara al Pichichi.

Andrés P5A (Costa de Marfil) coloca sus jugadores para lanzar una falta
El 2-0 vino  de un tiro certero desde casi medio campo. De hecho, el jugador se encontraba en campo propio, pero el balón un poco más allá de la linea divisoria de los dos campos. El chut perfecto y el garbanzo en la red.
Con una España desanimada intentando esporádicamente algún ataque que le diera algo de opciones, el partido fue pasando hasta que casi al final, en un fallo de la defensa española al borde del área, propició otro disparo que se coló al lado de Casillas, sin que pudiera hacer nada para evitar el gol.

El público llenó las gradas del estadio para este primer partido de Cuartos de Final
En resumen, un gran  partido, como se prevé sean el resto a partir de ahora y un equipo clasificado para Semifinales: Costa de Marfil. Enhorabuena a Andrés y esperemos que los nervios le dejen jugar, porque hoy no veáis cómo estaba al comienzo del partido. Para verlo.

Ismael P6A (España) no pudo hacer nada al final contra el juego ordenado de Costa de Marfil
Lo sentimos por España y esperemos que no sea premonitorio de nuestra participación real en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y volvamos a ganarla de nuevo. ¡Aúpa España!.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.