Jornada 30.05.2017 Cuartos de Final

Resultados:

  • TATIEMS FC (1 - 3) ATLÉTICO DE MADRID
  • CELTA DE VIGO (3 - 3) (P) PANCETILLA FC

¡Y aquí tenemos a los otros dos semifinalistas!
Atlético de Madrid (Juan P6A) y el rural Pancetilla FC (Juan Jesús P6A).
En total, tres equipos de Sexto curso y uno de Quinto se jugarán la copa de campeones la próxima semana. No puede haber más emoción en el campeonato: un clásico por jugarse y el Atleti sin perder comba... ¡vamos, que parece la La Liga de este año!
Y no digamos nada del equipo revelación: Pancetilla FC, y no señores, no están gordos para nada, corren como los demás y marcan muchos goles también.

Hoy ha sido una jornada estupenda, con dos buenos partidos. Uno resuelto antes del tiempo reglamentario, donde el Atleti comandado por Juan supo reaccionar a un gol tempranero de Tatiems FC (Daniel P6A) y acabar endosándole un 3-1 que hizo justicia sobre lo visto en el terreno de juego.

El otro partido ha vuelto a ser de infarto, con final en los penaltis. Hemos tenido varios así en estos cuartos de final. Así que después de sacar dedos y decidir el orden de disparo, los dos primeros penaltis fallados. El Celta de Vigo (Yago P5A) se animó con el fallo de Juan Jesús, pero lo que son las cosas, volvió a errar en el lanzamiento por culpa de un paradón de su portero pancetero, que no era otro que Keylor Navas (no sé si le sentará muy bien al amigo Sergio que su portero se haya cambiado de equipo hoy por unas tiritas de bacon del bueno).
Juan Jesús no falló el segundo disparo y fin del partido.

Así que entramos en la semana definitiva.
Durante estos días, incluida la fiesta de la Comunidad de mañana, tendremos descanso en los estadios, aunque, como es costumbre ya, estarán abiertos al público en general durante los recreos por si quieren entrenar a sus equipos o echar un partidillo amistoso.
Y la semana que viene... ¡DOS SEMIFINALES Y UNA FINAL!
¡Qué más se puede pedir! Os esperamos por aquí para conocer al campeón definitivo de esta Champions League 2017.
Un saludo cordial a todos desde colecarrión.

CELTA DE VIGO (Yago P5A) - PANCETILLA FC (Juan Jesús P6A)

ATLÉTICO DE MADRID (Juan P6A) -  TATIEMS FC (Daniel P6A)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.