Jornada 11.05.2017 Fase de Liguilla

Resultados:

  • TATIEMS FC (P - G) REAL GIRLS 
  • LOS FUTBOLISTAS (1 - 3) MÓNACO
  • PERALBILLO Z (0 - 1) CELTA DE VIGO
  • JUVENTUS (1 - 2) DIMITRI 4

Otros dos equipos más clasificados a falta de una jornada: MÓNACO (Jorge P6A) y CELTA DE VIGO (Yago P5A). Con seis puntos cada uno dejan sus respectivos grupos muy muy interesantes para la lucha por la otra plaza de octavos de final.
Estos últimos grupos, que se cierran mañana con el resto de partidos, parecen, a priori, los más disputados.
La JUVENTUS (Alonso P6A) ha sufrido hoy un duro revés de mano de DIMITRI 4 (Samuel P5A) que alcanza su primera victoria y deja al equipo transalpino al borde de la eliminación con un solo punto de los seis disputados hasta ahora. Veremos qué ocurre en la última jornada del grupo.

El equipo comandado por Daniel (P6A) ha vencido sin jugar por incomparecencia de Itziar (P6A). Una verdadera lástima, porque ha perdido el liderato del grupo que ostentaba hasta el día de hoy.

Bueno, hoy no os podemos dejar unas fotillos de los encuentros porque el fotógrafo oficial tuvo que salir pitando por motivos personales, pero nos ha pedido que digamos que está muy orgulloso de todos los alumnos que compiten en el campeonato porque ellos mismos se han organizado fenomenal y han sacado adelante los arbitrajes, las actas y han dejado todo recogidito.
Un aplauso para todos ellos.

Hasta mañana seguidores del blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.