Jornada 17.05.2017 Fase de Liguilla

Resultados:

  • LOS TAUROS (8 - 0) GIRLS 
  • CLIX ONE (2 - 1) REAL GIRLS
  • LA CELTA (0 - 7) MÓNACO
Hoy, aprovechando la excursión de quinto al Zoo, hemos jugado algunos partidos adelantados de otros días para cuadrar el calendario. Por eso sólo se han jugado tres encuentros nada más.
¡Aluvión de goles! Últimamente nos estamos acostumbrando a estas goleadas escandalosas, pero es que, en algunos casos, hay gran diferencia entre los entrenadores. Algunos ya curtidos en esto y otros novatillos, que pagan su inexperiencia.

Aunque Los Tauros (Javier P4A) ha conseguido la goleada del campeonato hasta la fecha, no ha podido clasificarse detras de Real Madrid y Atl. de Madrid, que lo hicieron ayer. Buena suerte Javier, nos vemos en el siguiente campeonato. Todavía es joven y le quedan un par de años por delante.

El Mónaco (Jorge P6A) también dominó sin dejar respirar a su compañera de clase y oponente (Claudia P6A) cuyo equipo ha pasado a mejor vida en el campeonato. El Mónaco con 9 puntos es primero de grupo.

El último de los partidos ha permitido a los Clix ONe (Yazara P6A) pasar también de ronda, a la espera de lo que suceda mañana con los Tatiems, ya clasificados. Solo queda saber el orden de este grupo. Felicidades Yazara, a por la siguiente fase.

Os dejamos abajo algunas fotos de los partidos disputados hoy. Saludos cordiales.

LOS TAUROS (Javier P4A) - GIRLS (Ylenia P3B)

LA CELTA (Claudia P6A) - MÓNACO (Jorge P6A)

CLIX ONE (Yazara P6A) - REAL GIRLS (Itziar P6A)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.