Jornada 19.05.2017 Fase de Liguilla

Resultados:

  • PERALBILLO Z (5 - 0) LOS CHAMPIONS 
  • BANANILLAS MAN (0 - 2) CELTA DE VIGO
  • FC BARCELONA (1 - 2) DIMITRI 4
  • LOS FUTBOLISTAS (1 - 2) BAYERN DE MUNICH
  • JUVENTUS (1 - 1) LOS MEJORES

¡Buena jornada para terminar la fase de grupos!
Hoy se jugaban la clasificación prácticamente todos los grupos participantes (E-H) con el aliciente añadido del partido aplazado para hoy, que ha convertido la jornada en un auténtico festival de partidos: cinco en total.
Algunos encuentros, como Juventus (Alonso P6A) - Los Mejores (Jaime P5A) han sido de infarto para sus entrenadores que veían como se les escapaba el pase a la siguiente ronda en la última jugada ¡y de penalti!
En el caso del FC Barcelona (Jorge P5A), ha habido más suerte y solo se ha perdido la primera plaza del grupo, gracias al penalti en la última jugada, no exenta de polémica, aprovechado por los de Dimitri 4 (Samuel P5A).

También el grupo de Bananillas Man (Óscar P6A) ha estado pendiente del golaverage hasta el último momento, dejando fuera a este equipo y dando el pase a la siguiente fase a Peralbillo Z (Benjamín P5B), gracias a su goleada sobre  Los Champions (Alejandro P4A), que han tenido mucha mala suerte con dos penaltis en contra y dos goles en propia puerta.

Bien, en resumen estos han sido los equipos que pasan a la siguiente fase y sus emparejamientos de octavos de final:


De ellos, cabe destacar al temible Terremoto FC (Paco P6A), equipo goleador donde los haya con 15 tantos, aunque el líder de la clasificación del pichichi, pertenece al Pancetilla FC (Juanje P6A), cuyo jugador número 9 va primero con 7 goles.


También cabe destacar al Real Madrid (Sergio P6A), Mónaco (Jorge P6A) y Celta de Vigo (Yago P5A), que son los únicos que han arrasado con los tres encuentros ganados en sus respectivos grupos. Firmes candidatos a encontrarse entre ellos en cuartos de final, si pasan ronda, como parece muy posible, dada la calidad de sus entrenadores.

Debido a la excursión de los alumnos de sexto a Córdoba, programada para el jueves y viernes de la semana que viene, ha habido algún cambio en el calendario previsto de partidos, que queda de la siguiente forma:


Mucha suerte a todos los equipos y entramos en la fase de octavos de final. Durante esta fase solo se jugará en los nuevos campos inaugurados para esta Champions de 2017 y los otros dos campos se quedarán disponibles para entrenamientos y partidos de recreo, pero sin árbitro.

Y ahora las consabidas fotitos del día de hoy. Saludos cordiales desde la sala de prensa del colegio. Hasta el lunes, amigos de colecarrión.

FC BARCELONA (Jorge P5A) - DIMITRI 4 (Samuel P5A)

BANANILLAS MAN (Óscar P6A) - CELTA DE VIGO (Yago P5A)

JUVENTUS (Alonso P6A) - LOS MEJORES (Jaime P5A)

BAYERN DE MUNICH (Alicia P4A) - LOS FUTBOLISTAS (Inés P5B)

PERALBILLO Z (Benjamín P5B) - LOS CHAMPIONS (Alejandro P4A)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.