Jornada 04.05.2017 - Fase de Liguilla

Resultados:

  • PANCETILLA FC (2 - 0) UD CARRIÓN 
  • LOS GUAIS (0 - 1) LOS CRACKS
  • ATLÉTICO DE MADRID (2 - 0) LOS TAUROS
  • PSG (0 - 3) CHELSEA
Comenzamos el campeonato con la fase de liguilla de dieciseisavos de final en la que los 32 equipos están divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno.
Hoy le ha tocado inaugurar el campeonato a los dos primeros equipos de los grupos A-D, que han disputado sus primeros puntos con los resultados de arriba.

Hemos inaugurado también los dos nuevos campos de chapas que amablemente nos ha fijado al suelo el Excmo. Ayuntamiento de Carrión (gracias especiales a Jere y sus colaboradores).

Estos partidos, aunque son ya oficiales y cuentan para el campeonato, son prácticamente los primeros que han jugado sus entrenadores en su vida. Salvo algunos de ellos que ya participaron en el Mundial de 2014, la mayoría se estrenan en estos dos meses de competición.
Hay alumnos de los niveles de tercero a sexto de primaria.

De entre los alumnos inscritos que no jugaban hoy, se eligen cuatro árbitros para dirigir los encuentros y rellenar las actas de los mismos, donde apuntan no solo los goles y los goleadores, sino también las tarjetas amarillas y rojas y las incidencias que puedan surgir en los partidos para que no haya problemas luego de interpretación y sobre las que decide el máximo órgano de disciplina del campeonato, es decir, Don Miguel Ángel.

A continuación os mostramos algunas fotos de los encuentros que se han jugado. Os recordamos que en la galería multimedia del blog podéis ver todas y también algunos vídeos de las jugadas más interesantes de cada día.

Pancetilla FC (Juanje P6A) - UD Carrión (Adrián P5A)

Atlético de Madrid (Juan P6A) - Los Tauros (Javier P4A)

PSG (Gonzalo P5B) - Chelsea (Manuel P5B)

Los Guais (Inés P3B) - Los Cracks (Íker P4A)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.