Jornada 05.06.2017 Semifinales

Resultados:

  • FC BARCELONA (1 - 4) REAL MADRID 

¡Primer finalista de esta Champions League! ¿Quieeeeeén?... Pues el REAL MADRID (Sergio P6A). Parece como si siguiéramos la tele de hace unas horas. Bueno, solo finalista, allí tendrá que vérselas con el ganador del partido de mañana, que promete ser tan interesante como este de hoy.

El partido ha comenzado con nervios por parte de los dos entrenadores  y asegurando mucho en defensa. Pero esa situación no ha durado mucho porque fruto de un lío en el área, muy cerca de la portería y con medio Barsa (Jorge P5A) y medio Madrid en un palmo de terreno, al evitar un penalti, Jorge ha cometido un error garrafal que ha supuesto el primer gol del Real Madrid.

La tónica del partido han sido jugadas largas, trabadas y con bastante control. En otro lío de área ha venido el segundo del Madrid y poco después el penalti tonto que ha aprovechado el Barsa para meterse de nuevo en el partido.

Con 2-1, la cosa prometía, pero en dos jugadas a balón parado, el Madrid ha sentenciado el definitivo 4-1 con el que ha terminado el partido. Un estupendo encuentro y un finalista temible.

Nos vemos mañana con la otra semifinal. Buenas tardes desde colecarrión.

FC Barcelona (Jorge P5A) - Real Madrid (Sergio P6A)

FC Barcelona (Jorge P5A) - Real Madrid (Sergio P6A)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.