Jornada 06.06.2017 Semifinales

Resultados:

  • ATLÉTICO DE MADRID (1 - 0) PANCETILLA FC

¡Pues ya tenemos final y qué final! Un derbi madrileño. ¡Quién se lo esperaba al principio de la competición hace un mes y medio! ¡Cómo pasa el tiempo!

El partido de hoy ha estado marcado fundamentalmente por unas defensas férreas plagadas de jugadores que no dejaban ni un resquicio a los atacantes para poder meter el balón en la red.
Una jugada a balón parado con rebote incluido en la barrera, ha sido la culpable del resultado final de 1 a 0 a favor del Atlético de Madrid (Juan P6A).
Su compañero  Juan Jesús P6A, no ha conseguido empatar el encuentro por mucho que lo ha intentado. Mucho control de balón entre ambos, mucho movimiento de las escuadras de arriba hacia abajo, pero dos cerrojazos en las áreas respectivas que no daban mucho margen a nada más.

Así quedan definitivamente las dos últimas jornadas del campeonato: tercer y cuarto puesto y la gran final.


El próximo jueves y viernes, tendremos el cuadro de honor completo del campeonato. Esto está que arde señoras y señores. Nos vemos el jueves con el aperitivo.
Buenas noches a todos.

Atlético de Madrid (Juan P6A) - Pancetilla FC (Juan Jesús P6A)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.