Jornada 09.06.2017 GRAN FINAL

Resultados:

  • REAL MADRID CF 3 - 4 ATLÉTICO DE MADRID 

¡Qué final, señores y señoras! ¡Qué final! Digna de un campeonato estupendo de principio a fin.
Y para que no se nos olvide ni un  instante de este emocionantísimo partido, lo hemos grabado en vídeo para todos los seguidores del blog y os lo reproducimos tal cual más abajo.

Lo primero, la foto de rigor:

Juan P6A izda. (ATLÉTICO DE MADRID) - (REAL MADRID) Sergio P6A dcha.

Ahí tenéis a los dos contendientes que han sabido llevar a sus equipos hasta la gran final. Lástima que solo pudiera ganar uno de ellos.

Lógicamente, un evento de tal trascencencia llenó las gradas de nuestro particular estadio de fútbol-chapas. La afición no dejó de animar durante el partido y disfrutó de un encuentro lleno de emoción.



El partido fue increíble. Ya lo veréis vosotros mismos en el vídeo. Con un 3 a 1 que parecía insalvable a favor del REAL MADRID, comandado por Sergio, tras una primera parte excelente del equipo merengue, pero la fe que todo lo puede (hasta aquí llegó el cholismo) arrancó de sus manos el trofeo después de una remontada de las que hacen época hasta llegar al 4-3 final a favor del ATLÉTICO DE MADRID.

Lo dicho, un encuentro inolvidable, lleno de emoción y con un juego espectacular por parte de los dos mejores equipos del campeonato.

Al final, Juan, con su Atlético de Madrid, se llevó la gloria de esta Champions League 2017 ColeCarrión y su gesta pasa a la historia de nuestros campeonatos junto con otros insignes alumnos habilidosos con las chapas.

Felicidades a todos nuestros entrenadores que han demostrado que en el recreo se pueden jugar a otras cosas que no sea darle patadas al balón, aunque se parezca, jajaja.
Ha sido un trabajo muy duro, pero lleno de satisfacciones y todos se han comportado con entrega, buena educación y una entrega encomiable cuando han tenido que arbitrar o animar a sus compañeros.

Muchas gracias a todos y un saludo cordial desde colecarrion. Nos vemos en el mundial de Rusia el curso que viene. ¡Hasta pronto!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.