Preparando la Euro 2020

¡Bienvenidos a un nuevo campeonato de chapas en el CEIP Ntra. Sra. de la Encarnación de Carrión de Calatrava (ESPAÑA).
Este año toca Eurocopa, así que os presentamos el nuevo logo del campeonato COLECARRION EURO 2020.


Un total de 24 selecciones nacionales, entrenadas por nuestros alumnos y que nos harán disfrutar, de nuevo, con otro excelente campeonato de chapas durante los meses de marzo, abril y mayo. La gran final la celebraremos el próximo 8 de mayo a la hora del recreo.

Ya hemos preparado el blog para este evento que no celebrábamos desde hacía 3 cursos, aprovechando un nuevo proyecto para animar los recreos de nuestros alumnos que se denomina COLECARRIÓN RECREOS ACTIVOS 2020 y que, además de las chapas, tendrá un montón de actividades motivadoras para pasar ese rato de tiempo libre en la jornada lectiva.


Podéis seguir diariamente las crónicas de los partidos de esta Eurocopa, así como las fotos y vídeos que iremos subiendo al blog. También tenéis al día el calendario de partidos y la clasificación con los resultados.

¡Arrancamos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.