Jornada miércoles, 04.MAR.2020 - Fase de Grupos

Hoy miércoles se han disputado los dos partidos programados de los grupos C y D con los siguientes resultados:


En el primer partido, los ingleses (Aarón P4A) perdieron gracias a un golazo de los croatas (Pablo P5A) en las postrimerías del encuentro, después de un partido muy igualado y con unas defensas bien posicionadas que impedían cualquier acercamiento a la portería contraria.
Fue un partido algo desorganizado porque los equipos, salvo las defensas, dejaban muchos huecos en el campo debido a la falta de técnica de ambos entrenadores (se sacaron 3 tarjetas rojas en el partido) lo que convertía al terreno de juego en prácticamente un solar donde solo un par de jugadores se pasaban el rato tratando de golpear el balón y llevarlo a la portería contraria.


El segundo encuentro, por el contrario, fue un ataque continuo de las chapas de Austria (Ismael P6B) ante la puerta de Georgia (Javier P5A) que se resolvió gracias a dos acciones a balón parado bien ejecutadas por su entrenador.
De hecho, en la primera de ellas -un penalti- se tuvo que recurrir al VAR para poder observar claramente si el balón había traspasado la línea de gol después de que el portero despejara el balón. Aquí podéis ver la repetición del penalti.


Javier necesita entrenar mucho si quiere mejorar sus resultados en los dos partidos que restan de la primera fase y poder clasificarse para octavos de final.


Hoy también estuvimos a resguardo del fuerte viento dentro del porche del cole, pero eso no desanimó a algunos participantes que aprovecharon los dos campos libres para entrenar de cara a sus próximos enfrentamientos.


El público, como siempre estuvo muy pendiente de lo que ocurría en todos estos encuentros y apoyó en todo momento a sus compañeros.
Y mañana más. Nos vemos. Un saludo cordial.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.