Jornada martes, 03.MAR.2020 Fase de Grupos

¡Fantástico comienzo de nuestra Eurocopa! Aunque tuvimos muchos problemas con el viento, que movía nuestras porterías y derribaba a los porteros, al final, los cuatro partidos inaugurales han sido vibrantes y llenos de emoción hasta el final.
Estos han sido los resultados de hoy:


En el primero de los partidos de la tabla, Italia (Orlando D. P4B) ha conseguido doblegar al correoso y violento equipo de Turquía (Inés P6A) después de un partido en el que se han sacado varias tarjetas amarillas y una roja por parte del árbitro (Pepe P6B). La falta de experiencia y de entreno de estos equipos hace que los movimientos sean poco precisos y, a veces, terribles, jajajaja. Pero con el tiempo, seguro que mejoran mucho y tendremos fantásticas jugadas dignas de reseñar.


En el segundo partido, Suiza (Hugo P6A) tuvo que sudar abundantemente para poder doblegar a Gales (Álvaro P4A) por un justito 1-0. Ambos entrenadores pusieron lo mejor de su clase y táctica y mantuvieron un partido muy igualado y con varias ocasiones clamorosas por equipo, aunque solo subió un gol al marcador. El partido fue arbitrado por Markel de P6A.


Continuamos con la goleada de la jornada. Los pigüinos finlandeses (Antonio P6A) le endosaron un colorido 7-0 a los daneses entrenados por Jéssica (P6B). Hay que decir, en honor a la verdad, que los de la sirenita aparecían por primera vez en un campeonato de este nivel y que Antonio, ya había participado antes en una Champions y ya sabía darle al garbanzo con soltura. Esperamos que en próximos partidos, Jessy obtenga mejores resultados. Este partido lo arbitró Ismael de P6B.


Y para finalizar esta primera jornada de la fase inicial del campeonato, un Bélgica-Rusia. Otro partido muy disputado y que no se resolvió hasta casi el final. Un resultado corto 1-0 pero suficiente para llevarse los tres primeros puntos. Máximo (P4B) estaba encantado con el rendimiento de su equipo, mientras que Isabel (P6B) lamentaba algún que otro error táctico y de puntería que podría haber cambiado el curso del partido. Bueno, otra vez será. Alberto (P3A) nos ayudó con el arbitraje de este partido.


Como podéis ver, mucha competición de la buena y sin olvidarnos de la excelente entrada a los estadios: llenos hasta la bandera. Mucho público para cuatro buenos partidos para ir haciendo boca de lo que será, seguro, un estupendo campeonato. Mucha suerte a todos. Nos vemos mañana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.