Resumen de la Primera Semana del Campeonato

Hoy viernes hemos terminado la primera ronda de la liguilla de la fase previa de este mundial de 2014. En general, ha tenido muy buena acogida, mucho más público que otros años al haber cambiado la disposición de los campos de fútbol a la entrada del edificio, lo que permite a los chicos poder acercarse a ver los partidos fácilmente, mucho mejor que en la anterior ubicación en el almacén exterior del patio de recreo.


A destacar las victorias de Suiza, Colombia y Costa de Marfil, que lideran el golaverage del campeonato y son los primeros adversarios a tener en cuenta en sucesivas jornadas. Pero sin olvidar a Bosnia-Herzegovina, Portugal y Nigeria que también ganaron sus respectivos encuentros y van primeros en sus grupos.

En resumen, una gran semana de juego, mucha afición a esta actividad promovida por el centro para los recreos del alumnado y muchas ganas de que el próximo lunes comience la segunda ronda con los equipos mucho más asentados en el campo, la técnica de sus entrenadores más depurada y la emoción de obtener puntos muy valiosos de cara a la clasificación.

Os esperamos aquí el lunes. Saludos a todos nuestros visitantes y si tenéis algún comentario, pues estaremos encantados de publicarlos en nuestro blog del campeonato.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.