Jornada 26.03.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

BÉLGICA - ARGELIA (0 - 0)
MÉJICO - CAMERÚN (0 - 0)
CHILE - AUSTRALIA (0 - 1)

Los resultados del día de hoy han estado en consonancia con estas primeras jornadas, donde el aprendizaje y la consecución de una técnica depurada, hace que los entrenadores todavía estén más pendientes de golpear bien al balón que de situar correctamente a sus equipos y realizar jugadas ganadoras frente al adversario.
El consejo que les damos desde aquí es que practiquen y entrenen en casa realizando aproximaciones y golpeos de todo tipo y pulan su técnica tanto de dedos para los saques y golpes francos, como el movimiento en diferentes situaciones de juego para mover de forma precisa a los jugadores a las posiciones que les den ventaja en el juego.

En esta jornada, el único equipo que ha conseguido doblegar a su rival ha sido Australia (Miguel) con un gol certero de su cañonero McKay contra lo que no pudo hacer nada Bravo, portero de Chile (Iván).

Iván (Chile) prepara un saque ante Australia (Miguel)

Tanto Bélgica (David), como Argelia (Sergio), Méjico (Marcelo) y Camerún (Andrés Dondarza), no consiguieron abrir el marcador en sus respectivos encuentros, terminando todos ellos con cero goles y un punto en la tabla clasificatoria.

Méjico (Marcelo) y Camerún (Andrés D.) empatan a cero
Sergio (Argelia) coloca la barrera ante Bélgica (David)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.