Jornada 28.03.2014 - Fase de Liguilla

Resultados:

IRÁN - NIGERIA (0 - 2)
GHANA- ESTADOS UNIDOS (1 - 0)*
RUSIA - COREA DEL SUR (1 - 0)*


*Partidos no disputados

Hoy, en realidad, solo se ha disputado un partido de los tres previstos para esta jornada del campeonato mundial. Tanto Estados Unidos (Eugenio), como Corea del Sur (Alessandro) no han podido presentarse al partido por enfermedad, así que siguiendo las normas del campeonato, sus partidos se han dado por perdidos por 1 a 0 a favor de Ghana (Jesús) y Rusia (Alejandro), respectivamente.
Las faltas justificadas de asistencia tienen un tratamiento más benévolo que las amonestaciones por incomparecencia injustificada, lo que ha supuesto solo un apercibimiento a ambos entrenadores y la derrota de cara a la clasificación.

El otro partido, por el contrario, ha estado muy disputado y el marcador final engaña porque ambos goles se han producido prácticamente en los minutos de descuento del partido, uno de ellos de penalti.
Irán (Alonso) no ha podido con el empuje final de Nigeria, entrenada por Alberto y en dos ocasiones ha visto como su meta era traspasada por el garbanzo.
Por cierto, hoy hemos estrenado nuevos balones oficiales del campeonato pintados de color amarillo para que destaquen mejor en el verde "césped" de los estadios del mundial. Han sido muy bien recibidos por los entrenadores.
Jesús, arbitro del partido, marca la distancia a la que debe ponerse la barrera en un golpe franco directo

Algunos de los entrenadores de otros equipos vieron el partido de cerca para aprender el modo de jugar de sus futuros competidores, si se diera el caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.