07.JUN.2023 Segunda Semifinal



Segundo día de semifinales y partidazo en juego y número de goles. Se marcaron 10 tantos y pudieron ser unos cuantos más porque ambos equipos, desde el pitido inicial del árbitro, fueron decididamente al ataque y a marcar todos los que pudieran y más.

Esto influyó, logicamente, en la posición de los jugadores en el campo, con un centro del campo prácticamente desasistido y unas delanteras y defensas pobladas de jugadores. Curiosamente, solo hubo un penalti, por lo que en las áreas, respeto máximo.

Este fue el marcador definitivo y esta la foto de presentación del encuentro.


Los entrenadores del Liverpool (Alonso P4A) y del Tottenham (Guillermo P4A) nos han regalado hoy un partidazo lleno de golazos y buen juego.

Por desgracia tuvimos un fallo técnico que nos impidió grabar este fantástico partido y solo los pocos que disfrutamos y animamos a estos dos magníficos entrenadores, pudimos guararlo en la retina.
Lamentamos mucho este inconveniente que trataremos de solucionar definitivamente para el partido de la final, el próximo viernes.

Vamos con el partido.

Comenzó muy igualado y con dos goles muy tempraneros por parte de ambos entrenadores, pero duró poco porque Guillermo y su Tottenham pasaron como una apisonadora sobre el Liverpool de Alonso y le marcó un parcial de 3-0, poniendo el luminoso en 4-1 a su favor.

El equipo de la ciudad de los Beatles, lejos de venirse abajo y darse por vencido, peleó con acierto y llegó a ponerse con un 4-3 en contra, pero solo fue un espejismo de remontada porque el equipo de Londres volvió a poner un parcial de 3-0, terminando con un contundente 7-3 a su favor.

Lo dicho un partidazo de los que crean afición y un Guillermo/Liverpool tremendos y favoritos sin duda a conseguir la orejona para sus colores, siempre y cuando lo permita el Celtic de Jorge.

Así que ya tenemos gran final: Liverpool - Celtic de Glasgow. No podéis perdérsola.

The Champiooooooons......

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.