Un fantástico partido con emoción hasta el segundo final, no en vano, llegamos a la tanda de penaltis para decidirlo todo, después de un partido muy intenso finalizado con empate a uno.
Los entrenadores de Hungría (Alonso P5A) y de Francia (Guillermo P5A) nos han brindado hoy un partidazo de principio a fin.
Un partido de poder a poder desde el minuto uno y donde solo dos zarpazos geniales de Mbappé, por Francia y Schäfer por Hungría, a la postre los máximos goleadores del campeonato con 14 goles cada uno, desnivelaron el marcador durante unos instantes.
Grandes toques y paradas de los porteros, algún palo y mucha mucha emoción para terminar en una tanda de penaltis que lo decidió todo por un larguero en el tercer turno de lanzamientos.
Los entrenadores semifinalistas de la Champions del curso pasado han vuelto a demostrar por qué están siempre entre los cuatro primeros, aunque esta vez, el campeón del año pasado disputará el tercer y cuarto puesto en lugar de la gran final.
Felicidades a ambos y, sobre todo a Hungría que es nuestro primer finalista. Y mañana, más. La segunda semifinal está ya en capilla. Hasta mañana.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.