Ya tenemos los primeros clasificados


Si pulsáis en la clasificación, podréis ver que ya tenemos a 13 de los 16 países clasificados que disputarán la Fase Final del campeonato.
Por grupos:

  • En el grupo A, ya están clasificados Croacia, Argentina, Corea del Sur y Portugal, aunque todavía no conocemos el orden definitivo de los dos primeros puestos. El partido Croacia-Argentina decidirá el primer puesto del grupo. Corea y Portugal ocupan definitivamente el 3er. y 4º puesto.
  • En el grupo B, ya están clasificados España, Méjico y Alemania. El cuarto clasificado todavía está pendiente y el orden de clasificación tampoco está definido.
  • En el grupo C, Inglaterra, Paraguay, Ucrania y Estados Unidos han logrado la clasificación, aunque todavía quedan partidos pendientes que decidirán el orden de dicha clasificación.
  • En el grupo D, sólo tres tienen la plaza asegurada: Polonia, Holanda y Túnez. El orden se decidirá al finalizar esta semana.
¡Enhorabuena a los equipos clasificados!.

                   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.