Jornada jueves 06.MAR.2020 - Fase de Grupos

¡Buenas tardes, amigos de ColeCarrión!.
Termina la semana del campeonato con con estos resultados:


Seguimos con los primeros partidos de la mayoría de los entrenadores y eso se nota en la calidad del juego que proponen los equipos.
En el caso de Polonia (Lucas P5A) y Eslovaquia (Ylenia P6A) hubo un poquito más de emoción y buen juego, pero en el otro encuentro, España (Víctor P4B) Y Suecia (Kira P5A) se notó demasiado la falta de partidos, sobretodo en España.

Polonia propuso un partido ordenado, bien colocado en el tablero, y con un estupendo tiro de media distancia que le reportó un buen resultado final. Eslovaquia pecó de ultra defensiva y, salvo un zarpazo casi al final del partido, no pudo con la táctica del entrenador polaco. Otro equipo a tener en cuenta para próximos encuentros.


En el otro encuentro, el debut de España no pudo ser peor. Ahí sí que se notó la falta de ritmo del equipo y mucho tendrá que mejorar durante esta fase de grupos para poder clasificarse. Suecia, sin un gran juego, aunque con mucha energía y motivación, consiguió, al final, romper la sólida barrera española con un gol solitario que le dio la victoria, ante la inoperancia del resto de líneas de su contrincante.


Isabel (P6A) y Andrés (P4A) fueron los árbitros de ambos partidos esta vez.

Bueno, amigos, os esperamos la semana que viene con otros 10 encuentros de la fase de grupos y, entre ellos, la presentación del grupo F, único grupo que no ha jugado todavía. En el resto de grupos la clasificación ha quedado así, después de esta primera semana de partidos:


Un saludo cordial y feliz fin de semana. Nos vemos el lunes. ¡Hasta luego!

(LAS IMÁGENES DEL VAR, PROXIMAMENTE...)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.