Jornada jueves 05.MAR.2020 - Fase de Grupos

Los partidos jugados hoy cierran la primera jornada de los grupos C y D. Ambos con un marcador prometedor para los entrenadores victoriosos.


Y tenemos una firme candidata a futuro en el campeonato: Ucrania (Jennifer P5A), con un juego muy vistoso, ágil y de equipo grande, seguro que llega muy lejos si sigue jugando a este nivel. Enfrente la temible Holanda (Alejandro R. P5A), liderada por un entrenador demasiado nervioso durante todo el partido que acabó dejando muchos huecos y oportunidades de disparo, que su contraria aprovechó casi siempre.
Jenny, con una técnica de lo mejorcito visto hasta ahora en el campeonato, siempre estuvo por delante en cuanto a visión de juego y estrategia, lo que impidió un juego fluido para su contrincante y, al final, un resultado muy positivo para su equipo.


En el otro partido, otra joven aprendiz de entrenadora a la que todavía se le nota la falta de partidos y que, esperemos, a medida que avance el campeonato, consiga dominar mucho mejor la técnica y la estrategia para poder ser más competitiva.


Noruega (Alma María P3B) no pudo con la República Checa (Alejandro G. P5A), y el resultado se quedó corto visto lo visto en el campo de juego.

El resultado final de 3-0 ha sido corregido por el VAR después de visualizar el lanzamiento de un penalti que, finalmente, se ha considerado NO GOL. En el vídeo siguiente podéis comprobarlo vosotros mismos.
También os dejamos la revisión de un gol de falta directa lanzada por Jenny en el partido Ucrania-Holanda. ¿Qué os parece dónde sitúa la barrera el amigo Alejandro R?


Bueno chavales, mañana termina la primera semana de campeonato y esto va viento en popa. Nos vemos mañana. Saludos cordiales.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Es súper chulo

Publicar un comentario

Escribe tu comentario de una manera correcta, sin personalizaciones ni, por supuesto, insultos. Trata de hacerlo también sin faltas de ortografía, al fin y al cabo este es un blog escolar.
Publicaremos tu comentario una vez haya sido moderado por el blogmaster.